Sep 24, 2012

EXPOCRUZ 2012. Galardonados con la Palmera Dorada



Los 12 estands más sobresalientes de Expocruz 2012 recibirán hoy la Palmera Dorada, el máximo galardón que otorgan los organizadores de esta feria internacional.
La telefónica TIGO vuelve a destacarse por la originalidad de su estand, según se informó desde Fexpocruz. Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación de TIGO destacó que es un reconocimiento al trabajo en equipo realizado por la compañía y al permanente esfuerzo de seguir innovando en tecnología.
También se encuentran entre los premiados los estands de la empresa Sorimen, el pabellón Argentina, Saguapac, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), Nibol, Cerámica Gladymar, Toyosa, Industrias Venado, Imcruz, el Salón del Exportadora de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) y el Ministerio de Culturas.
La elección de los estands más destacados de Expocruz 2012 estuvo en manos de un jurado conformado por destacados profesionales del medio, quienes cuentan con amplia trayectoria en su actividad. La premiación contempla diferentes aspectos técnicos así como también que hayan estado finalizados el día 21 de septiembre.
Entre los miembros del jurado calificador se encontraban la presidenta del Colegio de Arquitectos, Rim Safar; el decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), Daniel Osinaga; la coordinadora de la carrera de Decoración de Interiores de la UPSA, Verónica Melgar Pereira; la jefe de Ingeniería Comercial y Marketing de la UPSA, Mabel Becerra Urquidi; y el decano de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Pedro Bazán Salvatierra

Los destacados

Originalidad. TIGO. Los nominados: Nestlé Bolivia, Sociales VIP y Banco Nacional de Bolivia.

Mejor presentación de producto extranjero. Sorimen. Nominados: Luxor y Marschall Import Export.

Mejor pabellón extranjero. Argentina. Nominados: Brasil y España.

Creatividad. Saguapac. Nominados: Viva y BancoSol.

Mejor estand interior nacional. CRE. Los nominados son Cotas, Cerámica Gladymar y Cerabol.

Mejor estand exterior. Nibol. Los nominados: Viva y Femenina.

MEJOR PRESENTACIÓN DE PRODUCTO NACIONAL. Cerámica Gladymar. Nominado: YPFB.

MEJOR ARQUITECTURA. Toyosa. Entre los nominados se encuentran: Autosud y Prodem.

Industria. Ind. Venado.

Comercio. Imcruz

Servicios. Salón del Exportador. Cadex.

Turismo. Ministerio de Culturas.

No comments:

Post a Comment