Sep 23, 2012

EXPOCRUZ 2012. Tabletas España compite

La empresa boliviana Minority, dedicada a la comercialización de productos electrónicos, promociona las tabletas Pascal 2 y Edison de la marca española BQ.
Se informó de que BQ es líder en la venta de tabletas y lectores de libros electrónicos en España.
La ejecutiva de ventas, Rosángela Ordóñez, indicó que gracias a la aceptación del público que tuvieron durante la pasada Expoteleinfo, decidieron dar una mayor difusión a los productos. Están en el Pabellón Internacional II.
La tableta más económica que venden es la Pascal Lite, a $us 150, que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, procesador Cortex A8 1GHz, 8GB de memoria interna, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n y sistema operativo Android 2.3.
A decir de Ordóñez, es ideal y perfecta para quienes hacen de la movilidad su prioridad, o para las personas que no gustan de llevar objetos pesados, ya que solo pesa 382 gramos.
También ofrecen la Pascal 2, que funciona con sistema operativo Android 4.0 y cuenta con pantalla multitáctil de 7 pulgadas, salida de video de 1080p, procesador Cortex A8 1GHz, capacidad de 4GB de memoria interna y conexión Wi-Fi 802.11B/g/n, a $us 250.
La más costosa es la BQ Edison, a $us 450, la cual opera con sistema operativo Android 4.0 y entre sus características están su pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas, procesador Dual Core ARM Cortex A9 1.6 GHZ, 16GB de memoria interna, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth v 4.0.
Los precios de los productos son especiales y se mantendrán durante los 10 días de feria, manifestó Ordoñez, que además añade que Minority es la única empresa que importa estos equipos en Bolivia.

95%
Satisfacción
Es el índice que presentaron en el año 2011 los productos de BQ en el mercado español

Feriales

Jugar para ganar y divertirse
Muchas empresas recurrieron a los concursos y juegos interactivos para que el público en su recorrido encuentre otras alternativas que no necesariamente deben pagar. Las compañías de comida apuestan por sorteos y juegos de conocimiento a cambio de pequeños premios, algo que destacan los participantes.
Mientras que algunos bancos invitan (foto) a jugar con la tecnología en la que los que más participan son los jóvenes, a los que no les pesa tener que hacer largas filas por unos minutos de entretenimiento y algunos premios.

Opción para las nebulizaciones
Al recurrir a un nebulizador para aliviar el malestar respiratorio de usted o de su hijo, ¿el ruido del motor del aparato de este producto no le puso los pelos de punta? Ahora por $us 73 puede contar con un nuevo sistema de nebulización ultrasónico donde la rapidez, el silencio y la maximización de los medicamentos es una de sus características.
De acuerdo con el vendedor, este producto de industria argentina es uno de los más requeridos y es la novedad que la empresa Omron está ofreciendo en el pabellón de EEUU.

Pascal 2

Pantalla. Multitáctil de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 px.
Medidas.192 mm x 118 mm x 11 mm y un peso de 348 gramos
Capacidad. 4GB de memoria interna, la cual puede ser ampliada hasta los 16GB con tarjeta SD
Conexiones. HDMI 1080 p, Jack 3.5 mm para auriculares y slot micro SD
Procesador. Cortex A8 1 GHz, 1GB de RAM y sistema operativo Android 4.0
Conectividad. Wi-fi 802.11 b/g/n, micro USB 2.0 OTG y compatible con módems 3G

2 comments:

  1. Mi tablet bq 3g dejo de funcionar después de un año, no enciende y quedo muerta, donde voy por ayuda?

    ReplyDelete
  2. Mi tablet bq 3g dejo de funcionar después de un año, no enciende y quedo muerta, donde voy por ayuda?

    ReplyDelete