Sep 23, 2012

EXPOCRUZ 2012. Un ‘ejército’ para la limpieza

En estos 50 años en los que la Fexpocruz se ha especializado en muestras feriales, el tema de la limpieza fue un desafío que, versión tras versión, fue puesta a prueba.
En esta versión, los organizadores contrataron a unas 600 personas para que con un trabajo ‘hormiga’ se encarguen de mantener limpio el predio.
“Somos 600 personas distribuidas en los pabellones, en los estands y afuera. La orden es que no haya papeles tirados, botellas y otras cosas”, indicó Teresa Soto, que desde hace cinco años trabaja en la Fexpocruz.
En los puntos de mayor concentración de personas cuatro y hasta cinco camionetas recorren las avenidas principales de la muestra ferial para vaciar los cestos de basura y así evitar que los desechos se acumulen y se dispersen por el piso.
“Que el lugar esté bien limpio y que haya una mayor cantidad de cestos es bueno, este año estoy notando que por donde camines siempre hay una señora o un joven de amarillo que está limpiando”, destacó Rosario Chávez, que cada año visita la muestra.




No comments:

Post a Comment