Sep 24, 2012

EXPOCRUZ 2012

Un total de 42.494 visitantes ingresaron el segundo día de feria (sábado 22). Sumado a los 29.148 de la primera jornada van 71.642 personas. Los organizadores quieren superar el medio millón de visitas en los 10 días del evento.

Para facilitar las tareas en casa
Tele Shopping expone una aspiradora a vapor que sirve para limpiar alfombras, sofá, cortina, asear los vidrios, trapear, quitar sarro y hasta planchar ropa.
La aspiradora 5 en 1 que facilita las labores está a un precio promocional de feria en Bs 898. Además, elimina hasta un 99% de las bacterias, renueva y desodoriza alfombras. El cabezal giratorio de 360 grados es maniobrable y entra en espacios difíciles, y se desliza fácilmente sobre alfombras. La salida de vapor es ajustable y se puede usar en ella agua caliente.

Bata Industrials a precio de feria
Bata Industrials presenta la línea Bickz (Dart y Acces) y Gladiador con diversos atributos técnicos para el trabajo en industrias o campos petroleros. Los precios de oferta son Bs 250 el par del modelo Gladiador (tallas 37 a 44) y el par de los modelos Dart a Bs 450. Son artículos certificados con sello de calidad Icontect. La fábrica lleva 72 años de experiencia en producir y comercializar calzados en Bolivia con seis oficinas, cuatro almacenes y 50 tiendas a escala nacional. Además, tiene calzados también para las actividades mineras o de salvamento.

Cormaq expone en cinco lugares
Cormaq está presente en cinco estands diferentes con las más de 60 marcas que representa. En el pabellón Argentina, está con las marcas Costan de equipos de frío para supermercados, y Argental, con equipos para panaderías.
La empresa Verdes de equipos para la industria cerámica está en el pabellón Brasil. En el salón Chané, la compañía Mimet de heladeras comerciales. Asimismo, está en la salida del pabellón Internacional 2 con equipos para restaurantes y en la avenida Almendrado, con vehículos y maquinaria agroindustrial.

No comments:

Post a Comment