Sep 24, 2012

Recorrido saludable en Expocruz

El desayuno, una merienda a la media mañana, el almuerzo, la merienda de la tarde y la cena son las cinco comidas que todo ser humano necesita para estar saludable. Pensando en ello la empresa Nestlé ha elaborado un recorrido por cada una de estas etapas en un stand que pretende mostrar una serie de productos que se acoplan a la vida de todas las personas.

Bajo el concepto "Conoce la familia Nestlé" la compañía, junto a sus ejecutivos, muestran una serie de artículos que la marca expone en la Feria Exposición en su stand ubicado a la salida del pabellón Santa Cruz.

El alimento del desayuno. La primera recreación en el recorrido cobra énfasis en el desayuno, ya que en esta etapa para recargar energía hay ciertos alimentos aconsejables. "Tenemos el Chocapic para los niños que se los pueden degustar con leche, yogurt o frutas, para los más chiquititos está el Nestum que aporta las vitaminas y minerales que ellos necesitan", explica Cecilia Torrico, Nutricionista de Nestlé.

Hay que tomar en cuenta que un buen desayuno tiene que estar presente siempre un buen cereal, lácteo y fruta para darle un poco más de vitamina y energía al cuerpo.

Energía a media mañana. El segundo paso apunta a recargar energía a media mañana y para ello el recorrido que muestra la empresa apunta a los adolescentes quienes pueden cobrar fuerza con una barra de chocolate, sin sobrepasar en la medida.

Sabor en el almuerzo. Ya al mediodía el reto se fija en las amas de casa quienes tiene que combinar la nutrición con el buen sabor. " Maggi es una excelente alternativa con una variedad de sopas y leche Gloria que se la puede incluir en la preparación de postres", dice Torrico.

Chocolate y café para la tarde. Para la merienda de media tarde, Nestlé apuesta a recargar la energía de los papás con una combinación que se centra en el café y el chocolate, "permite recargar energía y aporta antioxidantes que reducen el envejecimiento precoz en las personas", dice la nutricionista.

Solución final Al final del día, el consejo de Nestlé para las amas de casa señala a Nestum para los más pequeños y luego la leche Nido para los niños a partir de los 2 años que gracias a su prebio 1 ayuda a fortalecer las defensas naturales del bebé", concluye Torrico.


No comments:

Post a Comment