Sep 23, 2012

Toyosa presente en la Expocruz 2012

Toyosa S.A. vuelve a sorprender en la Expocruz, demostrando su compromiso con el departamento más pujante de Bolivia en su mes aniversario.

Serán 10 días de exposición, donde la empresa automotriz más importante del país exhibirá las exclusivas firmas que representa en todo el territorio nacional: Lexus, Toyota, Daihatsu e Hino, además de los neumáticos Bridgestone, considerados los número uno del mundo.

Toyosa S.A. presentará un renovado y moderno stand de más de 600 metros cuadrados, el cual estará dividido en dos ambientes; uno destinado a la exhibición de 14 vehículos, donde cinco bellas azafatas debidamente capacitadas aclararán las dudas de los visitantes, y el otro ambiente, consignado a la atención personalizada de los clientes, quienes podrán comprar, reservar o recaudar información de su vehículo favorito.

“Es un gran orgullo para Toyosa participar de la Expocruz 2012, precisamente el año que la muestra ferial más importante del país festeja sus 50 aniversarios, es por eso que nos esforzamos por brindar una atención de alta calidad entre todos los clientes de Santa Cruz y de toda Bolivia en nuestro moderno stand”, mencionó Ernesto Tejerina, Gerente Nacional de Marketing de Toyosa.

Entre tantas joyas automotrices, sin lugar a dudas la principal atracción de la Expocruz será el Lexus LF-A, un súper deportivo de ensueño. Cuando hablamos de unidades limitadas, como cuando hablamos de piezas exclusivas, es ineludible mencionar este vehículo del cual solo se produjeron 500 unidades en todo el mundo, fue necesario el trabajo de 170 personas (incluyendo especialistas en composites) para montar las aproximadamente 15.000 piezas que componen el motorizado, unas 3.000 piezas más que un modelo Lexus “convencional”.

El Lexus LF-A está equipado con el 1LR-GUE, un poderoso y nuevo motor V10 de 4.8L desarrollado expresamente para este súper deportivo, dotado con piezas de baja fricción que llevan la potencia y el par máximo hasta 412 kW (560 cv) a 8.700 rpm y 480 Nm a 6.800 rpm, respectivamente. Esta potencia extrema, combinada con su peso ultraligero, permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

El conductor del Lexus LF-A 2012 se ubica en un puesto deportivo de alto rendimiento, con panel de instrumentos con parasol y una consola central sobre elevada que aloja una pantalla integrada de siete pulgadas, así como los controles de la climatización y los dispositivos de información y entretenimiento. El Lexus LF-A emplea una carrocería de plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC), lo que le otorga al mismo tiempo una notable resistencia y una gran ligereza constructiva.

Pero el Lexus LF-A no será la única atracción de Toyosa en la muestra ferial, ya que también llegó de forma exclusiva el nuevo Toyota FT-86, equipado con un motor de 2.0L de aspiración atmosférica.

El Toyota T 86 tiene un motor boxer de cuatro cilindros mismo que se combina con una transmisión manual o automática de seis velocidades. El sistema manual ofrecerá un cambio rápido y preciso de corto recorrido, mientras que la transmisión automática contará con unos cambios deportivos controlados por las levas montadas en el volante. La potencia se distribuirá eficazmente a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

El modelo definitivo de producción del FT-86 se desarrolla alrededor de la idea de un ‘equilibrio único’, gracias a sus dimensiones compactas, su estructura ultrarígida, de peso ligero y su bajo centro de gravedad, garantizan la mejor relación posible entre potencia y peso, proporcionando un auténtico placer de conducción.

A estas dos joyas, se suma toda la gama de vehículos Toyota que la empresa importa, validando de esta manera que Toyosa S.A. es el Distribuidor Exclusivo de vehículos y repuestos Toyota para Bolivia. Justamente, para la prestigiosa firma japonesa se proyectará todas las noches y de forma continua, un espectacular Show de Mapping en su producto estrella, la vagoneta Land Cruiser 200.

“Son más de seis años que Toyosa supera sus metas de comercialización en la Expocruz, y este año no será la excepción, tenemos los mejores vehículos, las azafatas más bellas y el mejor stand para ofrecerle a nuestros visitantes”, concluyó Tejerina.






No comments:

Post a Comment