Jun 14, 2013

Rueda de asociados de Cainco Negocios por $us 5,9 millones

La Rueda de Negocios de Asociados de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) logró concretar 1.510 citas empresariales, generando $us 5,9 millones en intenciones de negocios. Asimismo, la mayor parte de los participantes era Mypes, que se relacionaron comercialmente con empresas grandes.

Oportunidad. "Las grandes cadenas como supermercados Macro Fidalga, Hipermaxi, Slan, Tía y cadenas de farmacias FarmaCorp y FarmaLíder, además de grandes compañías como Pil, Unagro, Ferroviaria Oriental, Avícola Sofía y Monopol, estuvieron presentes interactuando con las micro, pequeñas y medianas empresas, creando un clima de negocios y para demandar productos y servicios, como alimentos, bebidas y servicios de logística y transporte. Los rubros en los que se generarán negocios son el agroindustrial, alimentos, textiles, electromecánico, construcción y servicios empresariales", dijo Luis Fernando Barbery, presidente de Cainco, a tiempo de añadir que las Mypes que participaron en este evento destacaron en un 62% la efectividad que genera la "Rueda" a la hora de reunir a las grandes cadenas y empresas.

Emprendimientos. Una de las empresas que participó en el evento es Belaroma, que se dedica desde hace tres años a la fabricación de productos aromatizantes de ambiente y que busca incrementar su número de clientes. "Somos una franquicia argentina, pero los productos se fabrican en Santa Cruz, tenemos nuestra fábrica ubicada en la doble vía a La Guardia. Este emprendimiento genera empleos para 8 trabajadores que se encargan del proceso de fabricación, embase y distribución del producto aromatizante a nuestros clientes como, el Cine Center, hotel Toborochi, gimnasio Reyes, entre otros", comentó Gabriela Bell, gerente General de la empresa, además de mencionar que cuentan con una sucursal en Tarija, pero a mediano plazo proyectan abrir agencias en Cochabamba y La Paz.

No comments:

Post a Comment