En expomype reina telas y comida

Alimentos, agricultura, joyería artesanía, servicios, artículos para el hogar, textilería, entre muchos rubros más, son los que pequeñas y medianas empresas (mypes) de diferentes partes ponen al mostrador de Expomype 2013.

Veinticinco países extranjeros participan de la rueda de negocios

En el sexto día de la trigesimoctava versión de la Expocruz comenzó la rueda de negocios, evento que cada año organiza la Cainco en los predios del campo ferial.

Bellezas en el aire BOA despide la Feria con un singular recorrido

Con un original itinerario aéreo, la empresa de aviación BOA realizó la clausura de participación en la Expocruz 2012.

NOTABLE PARTICIPACIÓN DE VIVA EN LA FERIA EXPOCRUZ 2013

El público visitante a la reciente Expocruz 2013 eligió al stand de VIVA como el mejor, según revela el ranking elaborado por Captura Consulting.

Agropecuarios de la feria internacional cuentan con grandes campeones vacunos

Después de una larga jornada en el sector agropecuario de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) se eligió ayer a los grandes campeones de las razas Nelore y Nelore Mocho

Jul 23, 2013

23 empresas cubanas participarán de Fexpocruz

El país socialista de Cuba participará de la Expocruz 2013 y de la Rueda de Negocios de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) con una delegación de más de 27 personas representando a 23 empresas del país caribeño. Para tal motivo contarán con un pabellón donde las empresas de los rubros agropecuario, agrícola, tabaco, bebidas, entre otros expondrán sus productos a los visitantes bolivianos.

En busca de negocios con el empresariado cruceño. Miriam Martínez, directora de ferias y exposiciones de la cámara de comercio de Cuba, informó que por ocho años consecutivos están participando de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), pero para esta gestión decidieron hacerlo en la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), ya que considera que este departamento cuenta con gran potencial en temas agropecuarios a los que se dedican las grandes empresas cubanas. Por ello indicó que los años pares participarán de la Feicobol y los años impares de Fexpocruz.

"Cuba hace muchos años que no participa de Expocruz, pero teniendo en cuenta el desarrollo industrial y mercado de esta región, hemos trazado la estrategia de estar todos los años en Bolivia. Nosotros tenemos empresas con productos y servicios para la agricultura y ganadería, por eso nos interesa hacer negocios en Santa Cruz", comentó Martínez a tiempo de añadir que también participarán empresas con productos médicos, insumos agroquímicos y otros.

La funcionaria cubana también expresó su deseo que a futuro participen de la feria especializada Agropecruz, ya que es el fuerte de los productos de las empresas cubanas.

Feria de La Habana. Por su parte, Luis Gutiérrez, director del Palacio de Convenciones de La Habana, mencionó que los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), en la que es miembro Bolivia, participarán de la 31 versión de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV) en noviembre.

"En este evento internacional estarán más de 60 países de todos los continentes, siendo España la delegación con un mayor número de empresas, además de Chile, Alemania, Brasil, Venezuela, Bolivia, País Vasco, entre otros", dijo Gutiérrez, aparte de acotar que son más de 3.000 expositores y cerca de 340 empresas cubanas que participan de la FIHAV.

Exhibición
Más de 300 expositores participarán de Expo Bolivia Minera

Evento. A un mes de inicio de Expo Bolivia Minera 2013, la Tercera Feria Internacional de la Minería & Metalúrgica, ya se ha confirmado la presencia de más de 300 expositores y se pretende alcanzar a los 400. Asimismo, han asegurado su asistencia, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, EEUU, Canadá, Francia, España, China, Alemania y Bolivia, así lo informó el presidente de Tecnoeventos y principal organizador de la feria, Waldo Ballivián. La feria se realizará del 22 al 25 de agosto y los visitantes acreditados para visitar la feria ya superan las 2.200 personas, entre técnicos, gerentes y consultores.

0 comments:

Post a Comment