Jul 28, 2013

Consejos elementales para participar en Expocruz 2013

Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos del país. En este número se brindan datos clave a los interesados en participar en la 38°. versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2013).

_ ¿Qué es la Expocruz?
Es la primera feria internacional y el mayor centro de negocios de Bolivia. Es un evento comercial donde se promueve y se presentan nuevos productos, se posesionan marcas e interactúan agentes económicos del mercado global.

_ ¿Cuáles son los requisitos para participar en la muestra ferial?
Los interesados deben solicitar en las oficinas de Fexpocruz un formulario para registrar su unidad productiva y recabar el reglamento y contrato de expositor.
_ ¿En qué fecha se realiza la feria?
Está prevista del 20 al 29 de septiembre en el campo ferial de la Fexpocruz, ubicado sobre la avenida Roca y Coronado entre tercer y cuarto anillo.

_ ¿Qué ventajas ofrece al expositor?
Es la apuesta más efectiva para maximizar el número de potenciales compradores.

_ La atención en el estand es clave
Entre otros puntos, debe tener bien identificados y presentados los productos y conocerlos a profundidad, hacer demostraciones y distribuir el material promocional de forma selectiva, no se siente, no fume, no coma ni beba en el estand y tampoco no mastique chicle.

_ ¿Cuál es el costo para participar?
Dependiendo del área de exposición y metro cuadrado es variable.

No comments:

Post a Comment