Sep 22, 2013

2013 25 PAÍSES SE SUMAN A LA RUEDA DE NEGOCIOS

Al menos 1.000 empresas de 25 países, entre otros la capitalista Australia y las socialistas Cuba y Venezuela y la siempre estable Costa Rica, primerizas en esta experiencia boliviana, participarán en la Rueda de Negocios de la Expocruz 2013, que podría mover cerca de 200 millones de dólares, entre el 25 al 27 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.

"Venezuela, Cuba, Costa Rica y Australia son los 4 nuevos países que se suman a la Rueda de Negocios preparada por la CAINCO que se celebrará desde el 25 al 27 de septiembre con el objetivo de habilitar nuevos mercados para los productos bolivianos y promocionar las inversiones en Bolivia", aseguró el gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), Ricardo Reimers.

"Nosotros consideramos que la rueda de negocios es una oportunidad que se abre para todo tipo de empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, hay negocios para todos", agregó.



MORALES ESTUvO EN lA INUGURACIÓN. El presidente Evo Morales inauguró la noche del viernes la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), una de las más importantes ferias de América Latina y la mayor de Bolivia, y planteó que Santa Cruz se consolide como el centro productivo y alimenticio del país.

No comments:

Post a Comment