Sep 23, 2013

Ademaf muestra su trabajo en Expocruz

Varias personalidades estatales y p�blico visitaron el estand de la agencia fronteriza.

La Expocruz, inaugurada el viernes, es el evento empresarial m�s grande del pa�s.

La Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) muestra en la Expocruz 2013 el trabajo que desarrolla en los l�mites fronterizos del pa�s con la ejecuci�n de programas en beneficio de la poblaci�n.

El estand est� ubicado dentro del Pabell�n Plurinacional y recibi� la visita de importantes autoridades estatales, como la presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, y la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo.

El director nacional de Ademaf, Emilio Alc�zar, y de la regional de Santa Cruz, Emilio Rodas, fueron los encargados de la atenci�n del estand en la primera noche de la Expocruz, inaugurada el viernes junto al presidente Evo Morales.

Ademaf impulsa trabajos de vertebraci�n caminera que se realizan con la ayuda de la Fuerza Binacional Bolivia-Venezuela; las Brigadas Solidarias, que se ganaron el reconocimiento de los pobladores que viven en las poblaciones m�s lejanas por la calidad humana de los grupos de profesionales que llevan salud, telecomunicaci�n, carnetizaci�n y pago de bonos sociales, como la Renta Dignidad.

Entre los proyectos de Ademaf se destaca el llamado Iluminando Fronteras, en la b�squeda de brindar acceso a la luz el�ctrica con un programa que beneficia exclusivamente a comunidades rurales que no cuenten con ning�n tipo de energ�a a trav�s de la entrega gratuita de un equipo completo.

No comments:

Post a Comment