Sep 26, 2013

Aerolíneas ofrecen boletos aéreos a mitad de precio

La Expocruz es un excelente espacio para promocionar una empresa y sus servicios, es por ello que las aerolíneas han decidido tener sus propios stands en el campo ferial para ofrecer boletos aéreos con descuentos hasta en un 50%. Asimismo, una nueva aerolínea se promociona antes de ingresar al mercado.
Descuentos a los visitantes. Boliviana de Aviación (BoA), está participando por segundo año consecutivo con un stand exterior propio, donde ofrecen a los visitantes de Expocruz, boletos aéreos con descuentos de un 50% en todas sus rutas nacionales (La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre y Cobija), además entre un 35 y 40% en sus rutas internacionales (Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid). También la aerolínea está apoyando la participación de "Chavo" Salvatierra en el Dakar 2014. Es así que el viernes y sábado el motociclista firmará autógrafos y se sacará fotos con los visitantes del stand de BoA.

"Estamos teniendo un buen nivel de ventas hasta el momento, ya que la gente está visitando en gran cantidad el stand. Además de nuestras rutas nacionales e internacionales, estamos informando que en noviembre vamos a aperturar un nuevo destino, Salta-Argentina, para incrementar aún más las rutas a otros países", dijo Gabriela Strazzanti, gerente regional de BoA, a tiempo de añadir que por segundo año consecutivo la línea oficial transporta a los expositores de Expocruz.

Por su parte, la aerolínea Amaszonas, que participa por primera de vez de Expocruz, también está ofreciendo descuentos de un 50% en sus rutas nacionales (La Paz, Cochabamba, Trinidad, Uyuni, Tarija y Sucre). Mientras que en su recién inaugurado destino Arequipa tiene precios accesibles $us 99 desde La Paz y $us 165 desde Santa Cruz.

"Además de las tarifas promocionales que estamos ofreciendo al público, también estamos sorteando tres pasajes diarios a diferentes destinos entre las personas que adquieren un boleto aéreo en nuestro stand de Expocruz", informó Susana Barrientos, gerente regional de Amaszonas.

Nueva aerolínea. Con un espacio en el pabellón "El Exportador", la nueva aerolínea cochabambina "EcoJet" está promocionándose al público cruceño en la Expocruz. Esta empresa cuenta con dos aviones Avro RJ85 con capacidad para 93 pasajeros cada uno y está esperando la licencia de funcionamiento de la Autoridad de Regulación y Fiscalización en Transportes y Telecomunicaciones (ATT).

"Si todo sale bien, en octubre ya estaríamos operando y empezaríamos a vender boletos. La aerolínea cubrirá todas las ciudades del país, excepto Tarija y Oruro. Por el momento estamos promocionándonos en Santa Cruz a través de la Expocruz", comentó Iván Greco, agente de tráfico de EcoJet en Santa Cruz.

Aerolínea
Ecojet señala que demanda de pasajeros creció un 20%

Empresa. El gerente general de EcoJet, Línder Delgadillo, sostuvo que los últimos 10 años, la demanda de pasajeros creció en 20% a pesar de que las líneas aéreas aumentaron aeronaves y frecuencias de vuelo.

Por lo que señaló que con las dos aeronaves que tiene EcoJet, los usuarios tendrán la opción de volar desde Potosí, Guayaramerín, Riberalta y otras ciudades intermedias hacia el eje troncal.

"La certificación que emita la ATT debe ser positiva, porque EcoJet presentó toda la documentación requerida para garantizar seguridad, puntualidad, eficiencia y buena atención al cliente", dijo Delgadillo.

No comments:

Post a Comment