Sep 20, 2013

Autoshow ferial

Nadie duda de que Expocruz es el evento comercial más importante del país, por lo que las casas comerciales que representan a las marcas automotrices tienen en septiembre su época alta, es por ello que muchas eligen este mes para realizar el lanzamiento de los modelos 2014, otras esperan estas fechas para incursionar en el mercado nacional.

Las cifras son elocuentes. El rubro automotriz es el más rentable en septiembre y en la feria. Solo el 2012, las ventas de motorizados bordearon los 20 millones de dólares. Monto por encima de los negocios realizados por las manufactureras que alcanzaron los 11 millones de dólares y más aún que la agroindustria que se acercó a los 10,5 millones de dólares.

Esa danza de millones es la que ha hecho de la Expocruz el evento más esperado para el sector. Este año las firmas preparan sus últimos modelos y se anuncia el ingreso de una marca europea tradicional, Peugeot.

Los stands del mundo del motor son de los más concurridos. Los visitantes quieren conocer de primera mano la última tecnología. Eso sí, cada vez se inclinan más por optimizar el consumo del combustible. Las preferidas, las grandes todoterreno que no escatiman en potencia pero si en rentabilidad de combustible. Un aplauso para la Expocruz, el escaparate automotriz que nunca deja de sorprendernos.

No comments:

Post a Comment