Sep 21, 2013

Banco Ganadero Un estand “Con mucha pasión”

El Banco Ganadero, que cumple 10 años apoyando la feria, presentó su estand con una propuesta cien por ciento deportiva, acogedora y muy original, ya que ofrece un ambiente al estilo Sport Bar, donde el fútbol se vive con mucha pasión, las hermosas azafatas lucen atuendos deportivos, hay una barra brava y jugadores que estarán mostrando su destreza en técnicas con el balón.
Con una decoración de Quito Velasco, el banco incentiva a la apertura de cuenta con tan solo Bs 150 con derecho a un pack futbolero consistente en una pelota antistress, un megavaso, un abanico, una mochila y una práctica bolsa. Personal capacitado de la entidad financiera recibirá las solicitudes, cuyo único requisito es presentar la cédula de identidad y ser mayor de edad.
En la agencia del banco ubicada en la avenida principal, el visitante puede depositar, retirar, fraccionar moneda, comprar y vender dólares así como solicitar tarjetas de crédito, línea máxima para financiamiento de una vivienda y Automax, para la compra de vehículo.

No comments:

Post a Comment