Sep 17, 2013

CONCRETEC SE HIZO PRESENTE EN LA EXPOCRUZ CON UNA NUEVA PROPUESTA HABITACIONAL

La empresa Fancesa, a través de su subsidiaria Concretec, se hizo presente en la feria Expocruz 2013 con el proyecto de vivienda prefabricada, misma que es construida en un tiempo récord de hasta cinco días. Se informó que la empresa instaló una planta industrial piloto en la ciudad de Santa Cruz, donde se fabricarán 48 unidades habitacionales por mes en una superficie de hasta 100 metros cuadrados.

Esta iniciativa de Viviendas Prefabricadas, permitirá realizar la construcción de unidades habitacionales primeramente en Santa Cruz y luego en otras ciudades del país en breve tiempo y a bajo costo, lo que las hace muy aptas para programas de vivienda social. El gerente general de Fancesa, Mirko Gardilcic, dijo que “es una muestra tangible de un proyecto ejecutado por Concretec que se presenta oficialmente en la Expocruz 2013. Las viviendas son totalmente sólidas, están construidas con hormigones estructurales, y reforzadas con vigas y columnas de acero, aparte de estar construidas con nuestro cemento Fancesa, con lo cual terminamos de garantizar su calidad”.

Costos. El costo de las viviendas está en función de su tamaño: tendrán tres medidas que van de 64 m2 a 94m2, los precios finales para los clientes fluctuarán desde los 20,000 hasta los 32,000 dólares. La preparación y fabricación se realizan a través del sistema de paneles auto portantes, losa de entrepiso y cubierta pre moldeada de hormigón armado, que son vaciados en planta bajo condiciones controladas y con un proceso de planeación donde se estudian integralmente todos los aspectos involucrados hasta el ensamble.

No comments:

Post a Comment