Sep 25, 2013

Conesa SRL, empresa recientemente conformada, se encuentra en la Expocruz

La migración tiene rostro europeo. Como efecto de la crisis española, un grupo de migrantes del país ibérico una vez arribado al país, hecho un estudio minucioso de mercado, decidió crear Conesa SRL, una empresa importadora de materiales y maquinarias de construcción a base de porcelana y mármol italiano.

"Hemos hecho un estudio y hemos visto un mercado provisorio para invertir en Santa Cruz. Debido a la crisis que hay en Europa tuvimos que emerger nosotros y aquí estamos con nuestros productos", enfatizó Rafael Rodríguez, Gerente de Ventas.

Una apuesta expectable. Conesa SRL, empresa recientemente conformada, se encuentra en la Expocruz con la importación de maquinaria pesada y herramientas para la construcción. Además de ello, trae todo tipo de mármol en porcelanato de origen italiano. Ellos catalogan a Santa Cruz, según sus estudios, como la ciudad número 14 del mundo que se encuentra con acelerado crecimiento y progreso.

Actualmente están trabajando en cuatro líneas de productos: maquinaria, revestimientos, decorado de interiores y carpintería metálica.

"Estamos trayendo todos los adelantos que tenemos en Europa, por ejemplo en el caso de revestimientos de exterior e interior de una construcción, traemos cuatro en uno, todo los insumos como ser arena, cemento, impermeabilizante y pintura. Es una suma de ventajas", apuntó Rodríguez.

Todo nuevo. Con sus productos, según Rodríguez, día que pasa están ampliando la colocación de sus productos en contacto con empresas constructoras que, durante estos días de feria, han logrado concretar negocios.

No comments:

Post a Comment