Sep 21, 2013

“Construyendo Santa Cruz” con Fancesa

Con un cóctel para invitados especiales y medios de comunicación, la cementera Fancesa presentó su estand para la Expocruz 2013, que presenta maquetas virtuales en 3D Mapping de edificaciones emblemáticas de Santa Cruz que fueron construidas con cemento Sucre Fancesa.
Los visitantes de este hermoso espacio serán recibidos por hermosas azafatas y guiadas con Guideport, tecnología usada en importantes museos del mundo, además serán equipados con gafas 3D y audífonos inalámbricos para realizar un recorrido que les permitirá conocer el proceso de producción del cemento, descubrir maquetas virtuales de tres edificaciones íconos de Santa Cruz construidas con cemento Fancesa y, finalmente, ingresar a una casa prefabricada, construida en apenas 5 días.
“Esta innovadora propuesta busca que nuestros visitantes experimenten por sí mismos el aporte que Fancesa ha brindado y continúa brindando a Santa Cruz en su proceso de desarrollo urbano”, destacó Mirko Gardilcic, gerente general de Fancesa.
En la oportunidad la empresa distinguió a Mario Herrera, gerente general de la Expocruz, por el apoyo que significa esta feria para todas las empresas participantes.

No comments:

Post a Comment