Sep 20, 2013

Editorial Día a Día S.A. 'Tirará la casa por la ventana' en Expocruz,

Glamour, sorpresas, invitados y mucho más es lo que se verá a partir de hoy, desde las 17:00, en el stand de Editorial Día a Día S. A. (Edadsa) en la Expocruz. A la altura de los grandes, el espacio, tipo lounge, ubicado en calle Jichituriqui casi esquina Tarara, lado este del escenario principal, será el punto de encuentro para que nuestros visitantes compartan "muy de cerca" con reconocidos famosos de la ciudad.

Stand. Abrirá sus puertas desde temprano, con elegantes azafatas y miembros de la casa editorial, que compartirán con cada uno de los visitantes. Hay que mencionar que todo asistente podrá participar en el llenado de los crucigramas publicados en El Sol y El Día. "Para la noche del 23 de septiembre los lectores presentes en nuestro stand podrán participar del concurso 'Sol Ferial', donde se seleccionará ocho concursantes para poder resolver el desafío de Sopa de Letras, los cuatros que encuentren de manera más rápida las soluciones ganarán de manera inmediata pasajes aéreos en la línea Amaszonas para dos personas con destino a Tarija o Sucre", enfatizó Melisa Cuéllar, jefe de Marketing de Edadsa.

Para saber. Los visitantes también podrán ganar fotos gratis junto a conocidos famosos de la ciudad.

Firma de autógrafos

Los visitantes podrán llevarse a casa autógrafos y fotos con los siguientes famosos:

-Día-20 de septiembre
20:00 Ximena Vargas.
-Día-21 de septiembre
21:00 Jenny Vaca Paz.
-Día-22 de septiembre
20:00 'Happy' Peredo.
-Día-23 de septiembre
20:00 Claudia Tavel.
-Día-24 de septiembre
20:00 Milenka Zankiz.
-Día-25 de septiembre
20:00 Ario Freire - Teresa Suárez.
-Día-26 de septiembre
20:00 Fabiana Villarroel
-Día-27 de septiembre
20:00 Roxana del Río
-Día-28 de septiembre
20:00 Jessica Suárez.
-Día-29 de septiembre
20:00 Erick Elera


Gran sorteo
28 de septiembre

Esa noche será la final del concurso 'Aprende y Gana', llevado a cabo por los diarios El Sol y El Día.

-Todos los crucigramas llenados correctamente y depositados en las ánforas autorizadas entran al sorteo, para luego seleccionar a cuatro ganadores al azar, verificando su correcto rellenado de crucigrama y datos personales solicitados (ante la presencia de una notaria de Fe Pública).

-El lugar del sorteo será el stand de Editorial Día a Día S.A., a las 19:00.
Los premios son: amoblamiento de cocina, roperos de 1,50 metros, mesas de luz de 60 cm x 50 cm y pasajes para dos personas a Sucre.

No comments:

Post a Comment