Sep 21, 2013

El Banco Mercantil, presente en la Expocruz 2013

El Banco Mercantil Santa Cruz se presenta en la feria Exposición siguiendo con su estrategia de inversión en tecnología, en esta oportunidad como un banco de puertas abiertas, innovador y entretenido con lo último en tecnología bancaria aplicada a todos sus productos y servicios.
Su estand cuenta con tres áreas interactivas puestas a disposición de los visitantes, la primer área está destinada a la responsabilidad social; la segunda, destinada a la promoción de campañas, allí se encontrará el divertido Face Detect, un sistema inteligente de detección de rostro que asignará una imagen montada cuando los visitantes se sitúen frente a este muro de pantallas y se pasen la mano por el rostro o cabeza. Por último, la tercer área el BMSC dispone de novedosos hologramas y pantallas interactivas con las condiciones de los créditos para vivienda, vehículo y consumo.
La presencia de las azafatas no podía faltar en este estand es por eso que Claudia Arce, Ximena Vargas y Carolina Paz estarán engalanando con su presencia y recibiendo a los visitantes en este hermoso lugar.

No comments:

Post a Comment