Sep 23, 2013

El SIN orienta sobre tributos y tecnología en la Expocruz 2013

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) participa en la 38 Feria Internacional de Santa Cruz, con un stand especializado en educación, información y orientación tributaria, según una nota de prensa.

En la oportunidad, servidores públicos del SIN socializan con los asistentes la campaña “Exija factura y emita factura”, destinada a crear conciencia tributaria en vendedores y compradores.

Asimismo, la Administración Tributaria ofrece al público información tributaria sobre el pago de los impuestos; los procedimientos y uso de la Oficina Virtual, que permite y facilita la presentación de declaraciones juradas por medio informático, sin necesidad de realizar trámites en físico; entre otras herramientas tecnológicas.

Los expositores del SIN absolverán dudas de los asistentes y difundirán material impreso sobre los diferentes impuestos, facilidades de pago, funcionamiento de la Oficina Móvil, entre otros.

En el mismo contexto, en el stand del SIN se difundirán microprogramas educativos destinados a consolidar la conciencia tributaria y el pago voluntario de los impuestos al Estado, según la capacidad económica de las bolivianas y bolivianos.

La presencia del SIN en la 38 Feria Internacional de Santa Cruz será permanente hasta la finalización del evento organizado anualmente, para realzar la efeméride departamental de Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment