Sep 24, 2013

Empresas inmobiliarias en guerra de novedades Ofrecen lotes a $us 5.200 y casas a precio de costo

Una guerra de ofertas. Eso es lo que ofrecen las diferentes inmobiliarias en Expocruz. Entre la novedades del sector hay lotes a $us 5.200, casas a precio de costo, de entre 29.000 y 36.000 dólares, hasta 60 meses de plazo.

Syrah Bolivia presentará en esta muestra cuatro proyectos, dos ubicados en las colinas del Urubó, que tendrán club hípico y náutico. El primero se denomina Lomas del Urubó y el segundo Lago Escondido, entre ambos proyectos suman 6.000 lotes y los precios están desde los $us 7.300 para adelante.

El tercer proyecto es Casas al Costo, ubicado entre el octavo y noveno anillo de la avenida Mutualista. Son 200 casas y el precio estándar es de 36.000.

"El cliente nos compra el terreno, que nos lo puede pagar hasta en un año y nosotros gestionamos la construcción de la casa a precio de costo, que puede pagar hasta en 36 meses de plazo", explicó Andrea Indaburo, gerente Comercial de Syrah Bolivia.

Otro proyecto, la firma es Dos Lagos, está en el municipio de Colpa Bélgica, los terrenos en esta zona están desde los $us 5.200.

Es el la segunda fase del proyecto Norbélgica.

'Ciudad de Dios'. Así se llama el proyecto que desarrolla el grupo empresarial Tribero. Está ubicada en la avenida Virgen de Luján. La oferta es de una casa más tres dormitorios, living, comedor y lavandería bajo techo a $us 29.990 a las primeras cincuenta personas que visiten su stand. "Este tipo de casa en el mercado está a $us 50.000. Prácticamente las estamos vendiendo a precio de costo", señaló José Prudencio, gerente General de Mi Casa, constructora que lleva adelante este proyecto, que tendrá en su primera fase 500 casas y en la segunda 1.000.

Condominio
Alassio ofrece casas con 10% de descuento

Ventas. La empresa de desarrollo inmobiliario Urbanova desarrolla el condominio Alassio. El proyecto consta de dos barrios, uno de 47 viviendas que se está construyendo, y el otro que está en fase de desarrollo.

El valor de cada casa con un 10% de descuento es de $us 77.000. Ya se vendió en preventa el 10% del proyecto.

No comments:

Post a Comment