Sep 24, 2013

Energía solar a full

Estos gadgets han sido diseñados con el fin de proveer de energía muy barata a personas que tal vez viven en áreas sin conexión a la red eléctrica. Pero tienen otras ventajas, porque además de tener un buen diseño y ser tan económicas, pueden llegar a decorar el hogar. La empresa Iluminando Bolivia, Enaltel SRL, entre otras, las presenta en Expocruz 2013.

Lámparas portátiles. Dada su efectividad, este tipo de producto debería comercializarse en todo el mundo, pues se han diseñado con la finalidad de proveer una fuente lumínica alimentada con energía renovable, quizás hasta para zonas remotas que no tengan acceso a la red eléctrica, y que aún existen en buena parte del mundo.

De esta forma, no solo resultará mucho más económico su uso, sino que además es una iluminación completamente segura. Es además un elemento muy liviano, razón por la cual es muy fácil de trasladar de un sitio a otro.

Desde la feria. Las empresas Iluminando Bolivia y Phocos, por ejemplo, las presentan en Expocruz para todas aquellas personas que quieran adquirir una de estas lámparas. Algo importante, también pueden cargar la batería de los dispositivos móviles como smartphones y tablets, pues tienen un acceso USB que les permite hacer este trabajo.

Refrigeradores y freezers solares. Son fabricados con la más alta calidad, para lograr un eficiente desempeño con el mínimo nivel de consumo de energía, brindándole un ahorro a los usuarios en cuestión de costos. La alta calidad en los materiales usados para su fabricación, le permiten tener una larga vida sin llegar a sufrir problemas de corrosión por ejemplo, y lo hacen en cualquier tipo de situación climatológica, además de tener la ventaja de que necesitan poco mantenimiento, requiriendo únicamente un proceso de limpieza habitual. La empresa Enaltel SRL. los presenta en Expocruz 2013 con precios rebajados por la temporada.

No comments:

Post a Comment