Sep 20, 2013

Especial para la fexpo Lista en tan solo 20 minutos

Apropósito de esta cita ferial que empezó en la semana, las azafatas no son las únicas que necesitan arreglarse, sino también todas aquellas mujeres que trabajan en las ruedas de negocios y como jefes de diferentes proyectos dentro de la cita ferial. Porque muchas saben que el tiempo es oro. Aquí algunos tips básicos para movernos con soltura de tiempo.

Que no cunda el pánico. Cumpliendo una pequeña lista de buenos consejos, tu tiempo tanto en la ducha como en el tocador cada mañana se verá reducido drásticamente. Por ejemplo, si te lavas el cabello por la noche y te aplicas champú en seco por la mañana, seguro que llegas puntual a esa cita a primera hora ¡y bien peinada! "Me gusta arreglarme el pelo por la noche", confesaba hace unos días la modelo Lily Aldrige. "Así cuando me despierto tengo unas ondas más relajadas y naturales".

Un día antes. La primera regla para ahorrar tiempo por la mañana es dejar hecho todo lo que sea posible el día anterior. Otra de las cosas que puedes adelantar es el peinado, sí, el peinado, sobre todo si has decidido rizarte el pelo. Además para la hidratación existen varios productos diseñados como acondicionadores corporales, basados en el mismo principio que los acondicionadores para el cabello y en el mismo ritual de uso: se aplica después del gel de baño, se deja actuar y se aclara, sin necesidad de usar después hidratante. Esta diversidad de productos express además se pueden encontrar en la ciudad en Cosmet y la perfumería First, entre otros.

1. Organizarse. Reduce los productos que utilizas, aparta los que no uses y recicla tarros antiguos para almacenar pinceles, lápices y máscaras de pestañas.

2. Corregir. Las nuevas líneas de make up multitask desarrollan productos que te sirven igual para los labios, mejillas y ojos.

3. Uñas. Probar con manicuras semipermanentes, nail stickers que se adhieren sobre la uña, lacas de uñas que duran una semana intactas.

No comments:

Post a Comment