Sep 18, 2013

Evo dará ‘noticias importantes’ en la Fexpo

El vicepresidente Álvaro García Linera anunció que el presidente Evo Morales hará los anuncios más importantes para Santa Cruz durante el inicio de la Fexpocruz (este viernes), en el marco de un nuevo aniversario del departamento.

“En Santa Cruz se ha avanzado con proyectos de mediana envergadura muy importantes en el ámbito energético y el productivo, que los va a anunciar el presidente Morales el día 20, en la inauguración de la Feria”, precisó García.

En el acto —agregó— hará una precisión de la “mirada estratégica” a la región para los próximos 20 años, en los que el Gobierno garantiza financiar varios proyectos de desarrollo.

Obras. El lunes, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, adelantó que Morales, desde mañana, entregará unas diez importantes obras para la región, en su efeméride. En tanto, se prevé que el lunes parta a Nueva York, a la reunión anual de la ONU.

Sobre la agenda, Saúl Ávalos, vocero del MAS en ese departamento, señaló que Morales mañana firmará un contrato para la construcción del ferrocarril Bulo Bulo-Montero.

El viernes, entregará recursos a 15 distritos de la ciudad para la construcción de distintas obras sociales e inaugurará la Fexpocruz. Entre sábado y domingo recibirá proyectos de comunidades interculturales y participará de eventos deportivos y entregará más obras.

No comments:

Post a Comment