Sep 23, 2013

Expocruz 2013 luce motorizados de diversos modelos y precios

La feria Expocruz sin duda alguna es la vitrina para la exposición de los mejores modelos en cuanto a los vehículos con diversos precios diferenciados. En este campo ferial dichas movilidades se viene con mucha tecnología.


El asesor comercial de Vehículos Comerciales Hansa Ltda., Juan Carlos Borda, manifestó que para esta feria se lucen con movilidades de la marca Alemana Volkswagen con división de vehículos comerciales, Hansa también lanza dos unidades nuevas al mercado que viene directamente desde Europa.
Asimismo señaló Borda, que los precios oscilan entre los $us 17.500 a 45.000, “todo depende del rubro del cliente que esté trabajando para poder orientarlo y de acuerdo a eso nosotros lo podemos orientar y darle la mejor opción para que pueda trabajar”, señaló.
De igual manera el asesor Comercial señaló que dichas movilidades ingresaron vendidas y las de exposición se encuentran reservadas, “tanto las unidades comerciales como también la unidad de vehículos pasajeros que son las movilidades chicas para paseo, las vagonetas”, dijo.
Ademas Borda dio a conocer la marca Audi señalando que es una línea de lujo, que estaría entrando al país con bastante fuerza, “son movilidades de primer nivel, Audi viene en versiones de movilidades de lujo, en chicas y también en vagonetas, el Audi más económico es el de dos puertas que oscila desde los $us 36.000 hasta una vagoneta que pude costar 150.000”, afirmó.
Por otra parte Erwin Alejandro Celis, ejecutivo de Venta de Imcruz, manifestó que una de las novedades es la marca Geely de Imcruz, que es una marca reconocida a nivel mundial en estándar de calidad y seguridad, con diversos precios para todas las personas.
No podía faltar la marca Toyota, que se luce con Toyota FT-86, se trata de un modelo equipado con un motor de 2.0L de aspiración atmosférica, además de tener un motor bóxer de cuatro cilindros que se combina con una transmisión manual o automática de seis velocidad, señaló un ejecutivo de Ventas.


No comments:

Post a Comment