Sep 4, 2013

Expocruz 2013. Traerá consigo un sinfín de presentaciones musicales para cautivar a los vistantes de la fexpo.

Ya se palpita lo que será los diez días de la “locura” ferial, donde reconocidas marcas tirarán la “casa por la ventana” con el objetivo principal de cautivar a los visitantes de la misma. Como era de esperase, los preparativos están a full, dotado de mucha música y entretenimiento. Por un lado, los artistas Erick Elera y Toño Rosario brillarán en el escenario principal de la Fexpo, mientras que en el bando, es decir, frente a Expocruz, estarán; Mister T, Agapornis, Nene Malo, Los Kjarkas y La Naranja Mecánica, quienes actuarán en la tarima principal del flamante espacio de la cerveza Cordillera.

'Debut' de cerveza Real en el escenario. Para este año Bebidas Bolivianas BBO SA, con su producto cerveza Real “debutará” en la 38 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, con cuatro mágicas presentaciones en el escenario principal de la fexpo, mismas que estarán de mucho “brillo azul”, internacional perfomance, simpáticas bailarinas y mucha música disco. "Cerveza Real no solo estará presente en la Fexpo con su stand tipo “fiesta”, sino que también se presentará los días 20, 21, 23 y 28 en el escenario principal", adelantó Diego Vaca Díez, Marketing & Eventos de Cerveza Real. "A los primeros visitantes que lleguen a nuestro stand, a las 7 de la noche, se los premiará con cerveza gratis", acotó Vaca Díez, que también nos adelantó que la bebida Real será la cerveza oficial de la Fexpo 2013. "Las noches del 21 y 23 de septiembre la fiesta del stand Real se convertirá en una noche temática, alusivo a los enamorados y a nuestra bella Santa Cruz", comentó, en calidad de primicia Diego Vaca Díez.

Más diversión. También la alegría, buena música y bellas mujeres estarán presentes en la llamada "Esquina de la Diversión", mismo que será un boliche totalmente renovado, acompañado por el ritmo contagiante de los Djs. Arturito, Betto y Micky, teniendo como su principal anfitriona a la bella Daniela Saucedo, exreina del carnaval cruceño. “Nuestra 'Esquina' será una verdadera sorpresa en honor a la juventud cruceña", recalcó Marlene Ortiz, del dpto de Marketing de Citsa Bolivia.

No comments:

Post a Comment