Sep 19, 2013

Expocruz Al menos Bs 300 gastará una familia de 4 integrantes

Una familia promedio, es decir de cuatro integrantes; padre, madre, y dos hijos menores, deberá gastar como mínimo alrededor de Bs 300 para visitar la Expocruz 2013, tomando en cuenta solo el valor de las entradas, comida y transporte.

Es por ello, que la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), ha decidido nombrar el miércoles 25 de septiembre el "Día de la Familia", en el que con una entrada pueden ingresar dos personas a disfrutar de las atracciones del evento ferial.

Gastos acorde al bolsillo de cada persona. El uso de los estacionamientos en los alrededores de la Expocruz tienen un valor de Bs 20 por vehículo, para las personas que utilizan taxis dependerá de la distancia del domicilio a la Feria. Asimismo, el precio de las entradas se mantiene al igual que el año pasado en Bs 45 mayores y 25 menores, siendo el gasto Bs 140 en dos adultos y dos menores. Una vez adentro del campo ferial, las posibilidades de gastos son infinitas, la inversión dependerá del visitante.

Al momento de degustar algún alimento en el Patio de Comidas, el menú es variado desde comida rápida, hasta platos más elaborados como comida típica, además de las gaseosas que estarán desde los Bs 10. Es así que un cuarto de pollo estará entre los Bs 27 y 28 y un económico estará alrededor de los Bs 21, las pastas, lasañas y ensaladas costarán entre Bs 30 y 50, por lo que por lo menos se gastará Bs 100 en alimentar a cuatro personas.

"Se ofrecerá desde hamburguesas, comida típica, comida china, pastas italianas, milanesa, pollo frito, sushi, entre otros platos. Asimismo, el público tendrá una gran variedad para poder comer dentro del campo ferial", comentó Marco Antonio Barros, gerente marketing de Fexpocruz.

En cuanto al parqueo del vehículo, entradas, comida se tiene un promedio básico de Bs 260 para la familia de cuatro integrantes. Más otros gastos ya sea algunos aperitivos o recuerdos, la cifra puede aumentar considerablemente, por lo que como mínimo se necesita Bs 300 para visitar la Expocruz con gastos moderados.

Por su parte, Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, informó que el 25 de septiembre será el Día de la Familia, donde dos personas podrán ingresar con un boleto mayor. Además de aclarar que los precios de las entradas son las mismas de la gestión pasada, por ello, expresó que algunos reclamos aislados de algunos dirigentes vecinales es injustificado.

Para el ingreso de los visitantes se colocará 50 boleterías con 45 puertas de ingreso en los alrededores del predio, siendo los principales accesos en la avenida Roca y Coronado, donde se espera la presencia de al menos 500 mil personas durante los 10 días de feria.

Por último, la Fexpocruz informó que también se venderán las entradas para la muestra ferial desde su primer día en los supermercados Fidalga.

No comments:

Post a Comment