Sep 23, 2013

Expocruz. La empresa Hansa, en su división de informática y telecomunicaciones trae la marca Getac a la muestra ferial.

Getac es una firma especializada en desarrollar computadoras portátiles aptas para ser utilizadas en ambientes hostiles o extremos. Este año, la empresa boliviana Hansa, expone este tipo de dispostivios en su stand de la Expocruz para todos los interesados en este tipo de equipos de uso rudo.

Tablets, ideales para el trabajo de campo. Pensando en sectores como automoción, transporte, y trabajos de campo, que requieren dispositivos portables y ligeros (con un peso de solo 800g), las tablet Getac, por ejemplo, cuentan con una vida de batería significativamente más larga que sus competidoras, dando incluso por encima de 10 horas de tiempo de operación.
El dispositivo está completamente equipado para trabajos en el campo, convirtiéndolo en el compañero ideal en climas diversos. Sus características clave incluyen: tecnología GPS avanzado (SiRFstarIVTM) con una precisión de 1.5 metros para un preciso posicionamiento, mientras que un lector de RFID de alta frecuencia, y las conectividades WiFi, Bluetooth y 3.5G WWAN con tráfico tanto de voz como de datos proveen de una alta conectividad para rápidas y precisas descargas de datos y una comunicación eficiente.

Portátiles de batalla. Fueron diseñadas para ser una herramienta de computación móvil productiva y libres de preocupaciones que puede ser totalmente personalizado a las necesidades más específicas.

Tienen una carcasa de aleación de magnesio, muy resistentes a golpes duros y a cualquier daño provocado por partículas duras e incluso la humedad.

Tiene la opción de Bluetooth, WiFi, GPS y tecnología 3G, la batería puede llegar a durar hasta 12 horas, además de tener un diseño resistente, cuenta con potentes herramientas de software, pues se lo fabricó para hacer operativas las demandas del puesto de trabajo y, principalmente, donde quiera que se tenga que ir.

No comments:

Post a Comment