Sep 25, 2013

Firmas famosas en la Feria

En una infinidad de opciones la Expocruz, entre sus vitrinas novedosas trasluce firmas de línea blanca famosas como Oster, Westinghouse, Electrolux y los relojes suizos Swatch, estos últimos se hacen presentes luego de diez años de ausencia del mercado nacional. "Somos una empresa con 20 años de experiencia en el mercado nacional. Ahora traemos una variada gama de productos de línea blanca con acero inoxidable", precisó Casimiro Ríos, Gerente Comercial de Triplex Ltda que oferta cocinas, heladera Electrolux y línea blanca de Westinghouse.

Relojes. EuroChronos, empresa importadora lanza en la feria la nueva línea de relojes suizos, Swatch, cuya presencia de la marca en Bolivia vuelve luego de diez años de ausencia del mercado boliviano. El precio oscila entre 250 y 3.000 bolivianos. Según su Gerente General, Hedím Céspedes, tiene unos 20 puntos de venta en todo el país. "Swatch lanza este nuevo reloj Chrono lleno de vida y color, más actual y estilo que nunca", dijo.

Licuadoras. Una variada muestra de licuadoras de la firma norteamericana Oster se encuentra al alcance de todo bolsillo. La novedad está en que estas vienen con acoplamiento metálico cuyo costo oscila entre 250 y 1.300 bolivianos. "Son productos de primera calidad y con garantía de dos años con precios razonables", explicó Helen Aponte, Gerente de Ventas.

Lámparas. La empresa Iluminando Bolivia llega a la feria con lámparas traídas desde Estados Unidos a base de dispositivos de panel solar que no usa pilas, baterías y menos energía eléctrica. Funciona a base de rayos solares. "Es un producto limpio y puro", dijo su gerente Miguel Castedo.

No comments:

Post a Comment