Sep 23, 2013

Gedesa los espera en el pabellón Brasil

El grupo empresarial Gedesa, del cual se desprenden diferentes empresas de procedencia alemana, se encuentra presente en la muestra ferial más importante de Bolivia, Expocruz 2013, concretamente en el pabellón Brasil, donde esperan a los visitantes con una amplia gama de productos en diferentes líneas, con novedosas presentaciones y con grandes promociones.
Algunas de estas son las mejores ofertas en equipos odontológicos y periféricos, con innovación, última tecnología y bioseguridad disponibles en el mercado, como la línea de sillones odontológicos de la marca New Croma, que posee un botón de accionamiento (posición de escupir), reflector (Reflex Led), acceso al depósito de los fluidos y una base fuerte estructurada.
Si usted adquiere este producto los días de feria le incluirán además un asiento cómodo, chaleco de plomo, una lámpara de fotocurado, kit de piezas de mano, rayos X Seletronic, un compresor Schulz 1HP y Bs 1.000 en materiales dentales o productos en Mi Salud.
Así también en el estand de la empresa Qualitat se puede encontrar equipos dentales de esta prestigiosa marca y una exposición de la mejor línea de cosméticos alemana para mujeres de todas las edades, Essence, con precios accesibles que van desde los Bs 27.
Lo nuevo de este grupo empresarial es el lanzamiento de la cerveza Paulaner, de un sabor inigualable, que viene en diferentes presentaciones para los consumidores del mercado boliviano.

No comments:

Post a Comment