Sep 3, 2013

Inglesa Jaguar ingresa al país con una ‘joya’ de $us 90.000

Ya no es raro ver cada vez más vehículos lujosos del año que se pasean por las calles cruceñas alcanzando los 100 kilómetros por hora (km/h) en fracciones de segundos. Su demanda aumenta entre un 15 y 20% cada año, según la Cámara Automotor Boliviana, y se han convertido en uno de los principales atractivos de la Expocruz no solo porque son muy sofisticados, sino debido a que ofrecen una tecnología cada vez más sorprendente.

Luxor Automotors trae a Bolivia la exclusiva marca inglesa Jaguar. “El nuevo Jaguar XF estará presente en la Expocruz, fusionando el estilo deportivo, con el refinamiento, espacio y la sofisticación de una gran berlina de lujo”, reveló Janine Espada, directora comercial de la firma.

La ejecutiva explicó que el Jaguar XF ofrecerá un perfil de coupé, con un amplio habitáculo para cinco personas, con un ambiente interior enriquecido por materiales bellos y lujosos, sofisticados instrumentos y una suave y novedosa iluminación.

“También presentaremos el Jaguar F-Type, denominado el deportivo del mañana”, indicó. Los vehículos estarán disponibles desde $us 90.000.

Espada agrega que el Jaguar va dirigido a personas amantes de la versatilidad y del confort.

Diego Bertolio, gerente nacional de márquetin de la división automotriz de Hansa, reveló que Audi lanzará en la muestra ferial el nuevo vehículo deportivo A3 Sportback, que ofrece un motor TFSI con 1.8 litros de cilindrada que rinde 180 CV, y ofrece una velocidad de 100 km/h en 7,3 segundos y consumo medio de 5,6 litros. Su precio estará desde los $us 40.500.

Dentro de la línea Mercedes-Benz, que comercializa AutoLíder, presentará la Clase E 350. “El Elegance se distingue por los elementos cromados en el exterior, un ambiente confortable en el interior con molduras de madera de raíz de nogal”, indicó su jefe de ventas, Omar Sánchez.

El ejecutivo agregó que cuenta con una motorización de seis cilindros, un motor de 3.500 cc, que conjuga una muy buena potencia de motor y eficiente rendimiento de combustible. Su costo es de $us 74.800.



Lujo y eficiencia

Andar Motors trae el MINI Jhon Cooper Works, en su versión 2014, con tracción en las cuatro ruedas. “Es el modelo más grande y potente de la familia MINI”, señaló Julio Alberto Abraham, gerente de márquetin de la firma. Su motor de 1.600 cc es más eficiente y alcanza una velocidad máxima de 223km/h.

Toyosa, distribuidor exclusivo de Lexus, la línea de vehículos de lujo de Toyota, expondrá los modelos IS 250 e IS 350 en la feria, en sus versiones deportivos y sedán, así como las vagonetas RX 350, GX 470 y LX 570. “En Lexus nuestros clientes encuentran alta tecnología, destacada apariencia, confort y lujo elevados a su máxima expresión”, indicó Francisco Salazar, gerente de la división Lexus de Toyosa

Los números

20%
Es el crecimiento del número de vehículos del segmento de lujo, según la Cámara Automotor.

74.800
Es el precio del Mercedes-Benz Clase E 350, que comercializa AutoLider.

No comments:

Post a Comment