Sep 23, 2013

Invasión de ofertas en la EXPO

La oferta de condominios en zonas como Urubó o el norte de la ciudad de Santa Cruz crece como resultado del colapso en materia de movilidad, congestión habitacional y espacio para desarrollo de proyectos inmobiliarios más humanos y en la Expocruz 2013 las propuestas invaden los pabellones y stands de distintas empresas.

Opciones que seducen. Creativo, pujante y dinámico, el mercado inmobiliario de urbanizaciones cerradas continúa creciendo y diversificándose. Una de sus últimas novedades y tendencias es, desde unos años, los condominios, un producto intermedio entre la casa y el departamento que viene seduciendo tanto a desarrolladores (con lanzamientos constantes) como a usuarios finales e inversores.

Iniciativas como Alassio, en el norte de la ciudad, Zirah Lomas del Urubó, Urubó Norte, Kerana Condominio Cerrado o Tupa Rueté, entre otros, ofrecen a los visitantes de la Feria una serie de ventajas y paquetes financieros para poder adquirir un inmueble.

Lo que busca la gente. Con casi todos los visitantes que El Sol pudo conversar se intercambió opiniones que describían a grandes rasgos lo que debería tener un condominio cerrado para elegir vivir allí.

"Los jardines y las áreas comunes exteriores de los condominios son generalmente pequeños, de modo que si nos gusta la jardinería o invitar a los amigos para estar en las áreas exteriores, esta no es una buena opción", señalaba Norma Veizaga, una visitante de Expocruz.

Sin embargo, las empresas están ofreciendo soluciones a este tipo de inconvenientes, ampliando sus espacios comunes y las áreas verdes para hacer mucho más atractivas las ofertas. Incluso una novedad son las piscinas de arena tipo playa que ya están incluidas en varios proyectos.

No comments:

Post a Comment