Sep 17, 2013

Jenny brillará desde la Expo

Al conversar con la popular actriz nacional resulta imposible no contagiarse de alegría, estando solo o acompañado, ella es una “genia” del arte de la risa. "A lo largo de estos 23 años de actividad teatral yo he creado show para toda la familia, y tenemos eso en común con la empresa Nestlé, misma con la que estaré compartiendo los diez días de Expocruz 2013. El objetivo en común es el de unir a la familia y pasar buenos momentos", comentó la exitosa comediante, que recalcó que las noches de show no serán exclusivamente para los más chiquititos, sino también para todas las edades y tamaños, altos, gordos, negros, blanco, tías, abuelas, mamis y papis, enfatizó Jenny.

Más de sus personajes en la Fexpo. "La idea de mis personajes es estar a gusto con la vida y toda la gente que visite el stand de Nestlé. Allí (en la Expo) habrá una serie de espectáculos cortos, donde el público podrá disfrutar de cerca con cada uno de los personajes, como; “Jennycita”, “El Bailarín de Orinoca”, y la cholita “Satuka”. La idea es interactuar con la gente, que además de disfrutar, también aprenda de los beneficios de una buena alimentación", afirmó la comediante.

La idea de Nestlé. "La idea es 'provocar' en la gente a vivir a gusto con la vida, es decir, la idea es tomar decisiones para alimentar el cuerpo y espíritu a través de una sana alimentación", enfatizó Elvira Uzeda, gerente de comunicación de Nestlé Bolivia. Se conoce que la Expocruz arranca este viernes 20 de septiembre con la participación de más de un centenar de empresas, tanto bolivianas como extranjeras.

No comments:

Post a Comment