Sep 21, 2013

La telefónica Viva estrenó en la Expocruz 2013 su estand renovado

La telefónica Viva estrenó en la Expocruz 2013 su estand renovado, en el que la tecnología de punta, la responsabilidad social empresarial, la belleza y la diversión son nuevamente los protagonistas principales, bajo el concepto “Conéctate con tus emociones”.
Entre otras atracciones de vanguardia, Viva trae a Expocruz un juego interactivo gigante. Se trata de WhatsApp Circus, que usando tecnología de Mapping ofrece diversión a gran escala y una experiencia que quedará grabada en la retina de los visitantes y en una fotografía que registrará ese inolvidable momento, además de llevársela de regalo.
“Viva trae lo último en entretenimiento a la Expocruz 2013 como una muestra de la tecnología de punta que ofrecemos a través de nuestros servicios, para que nuestros clientes tengan una experiencia única, divertida y sorprendente”, señaló el vicepresidente de Ventas, Luis Arce.
Con WhatsApp Circus, Viva celebra la promoción de WhatsApp ilimitado, una de las aplicaciones más populares en el mundo para mensajería instantánea. Como parte de esta promoción, las bolsas de datos de Bs 2 o más incluyen WhatsApp ilimitado.

No comments:

Post a Comment