Sep 14, 2013

Magníficas deportistas en la Feria

Con todo listo. Claudia Lampe (foto) y Marcia Ávila son dos magníficas de Pablo Manzoni que contagiarán su alma deportista en los próximos días durante la Feria Exposición de Santa Cruz. Las bellezas serán las azafatas de lujo del stand del Banco Ganadero.

Carreras deportivas. Ambas modelos tienen listas las maletas para retornar de Estados Unidos directo para la Feria. La participación en la "Expo" será netamente deportiva por razones imprescindibles, aparte de su destacada belleza, ambas "maniquíes" se caracterizan por su carrera deportistas, cuyas figuras se acoplan al concepto futbolero "Viví tu pasión" del Banco Ganadero.

Claudia Lampe. Desde que era niña lleva el básquet en la sangre, deporte que se convirtió en su pasión, por el cual llegó a jugar en Estados Unidos y Europa. Asimismo, indicó que el fútbol siempre lo vivió muy de cerca debido al futbolista Carlos Lampe que tiene en su familia (su hermano), por dichas razones es que dejará Austin, Texas, solo para asistir los días de la Feria.

Marcia Ávila. Es una de las pocas mujeres que juega fútbol amateur femenino y aparte le encanta practicar natación. Para Marcia no es una novedad trabajar en la Feria, porque lleva 11 años de experiencia, aunque será el primero en una entidad financiera.

Ejemplos de mujeres. Aparte de la preparación estética (gimnasio y alimentación sana), ellas le prestan más atención a la preparación intelectual, donde aprovechan la tecnología (internet) para nutrirse de información sobre los servicios que ofrecerán a los visitantes del stand.

Los vestuarios. Los trajes que lucirán en los diez días de Feria fueron confeccionados por la diseñadora Alejandra Moreno, quien indicó que ya están listos. El primero consiste en un traje deportivo relacionado con el mundial: shorts con camiseta en los tonos negro con dorado, y el otro traje será un vestido de gala, totalmente elegante de color verde con dorado.

El concepto del stand. La temática que presentará la entidad este año será netamente futbolera, donde resaltará su campaña de fomentar la economía de bolivianos a través de su Caja de Ahorro Mundial. El trabajo será una de las sorpresivas decoraciones del reconocido Quito Velasco, quien con sus habilidades hará que el stand tenga un inspiración de un sport bar, con la finalidad de que todos los visitantes puedan disfrutar de lindos momentos degustando algunos "picaditos" con gaseosas y jugos.

No comments:

Post a Comment