Sep 20, 2013

Morales abrirá las puertas de la Expocruz



Para hoy a las 18.00 está prevista la apertura de la XXXVIII versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2013). El acto contará con la presencia del presidente Evo Morales, el gobernador Rubén Costas y el alcalde Percy Fernández.

El presidente de la Expocruz, Luis Fernando Barbery, confirmó ayer la presencia del Primer Mandatario en el acto de apertura. “Será la primera vez que Morales nos acompañe en el inicio de esta actividad económica”, aseguró.

A pocas horas que la muestra ferial abra sus puertas, los expositores de las importadoras de vehículos ya marcan su presencia. La industria azucarera Unagro también inauguró su stand.

“De la cita económica participarán alrededor de 2.300 expositores procedentes de 24 países, el objetivo es superar los $us 283 millones movidos en la anterior versión”, indicó Barbery, quien invitó a la población a visitar la Expocruz.

El trabajo es arduo en el interior del campo ferial. Los albañiles, electricistas, pintores y decoradores ultiman los detalles de los stands que deben estar listos hasta el mediodía de este viernes.

El gerente comercial de Hyundai, Luis Enrique Montaño, dijo que ofertarán al menos siete modelos de vehículos. Entre las favoritas se encuentran Santa Fe, una vagoneta modelo 2014 que tiene un valor de $us 52.000. El gerente de Ventas de Ovando, José María Ybarnegaray, indico que GL Mercedes Benz es una de las propuestas para esta versión. “Es un vehículo con capacidad para siete pasajeros con 385 caballos de fuerza”.

No comments:

Post a Comment