Sep 21, 2013

‘NICOLÁS’ Andrés Wiese: “Fantaseo con la idea de ser padre”

El galán conversó antes de su arribo a Santa Cruz, donde compartirá con sus fanáticas. ‘Ricolás’ reveló detalles de su vida y de su debut en el cine con la película A los 40

NICOLE NOSTAS T. - nnostas@eldeber.com.bo

ndrés Wiese es sencillo y ameno. El ‘churro’ de Al fondo hay sitio, que estará esta noche en el estand de Cyzone en Expocruz, se confesó enamorado de su trabajo, de su novia, Melania Urbina, y de la idea de ser papá algún día.

¿Qué recuerdos tenés de la última visita a Santa Cruz?

Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Santa Cruz tiene una de las ferias más lindas y estoy contento porque este año promocionaré el concurso Look Cyzone, que busca chicas con mucha actitud.

La marca convoca a servir de inspiración. ¿Qué inspira Andrés?

Buena onda. Soy muy positivo y aprecio los lugares con buena vibra.

Hablemos de tu trabajo en la telenovela ¿Cómo cambió tu vida desde que aceptaste el papel?

Yo era un apasionado de la arquitectura y mi vida dio un giro. Perdí el anonimato y, aunque no estoy muy de acuerdo, mis cosas son públicas. La verdad es que la parte negativa queda en nada en comparación con las satisfacciones. Vivo alucinado con la respuesta de la gente.

¿Habrá una nueva temporada?

No lo sé. Me comentaron que sí, pero es decisión de los ejecutivos. El programa siempre será mi prioridad.

Has hecho TV, teatro y pronto incursionarás en el cine con la película A los 40…

Sí. Es una comedia, dirigida por Bruno Ascenzo, que trata sobre cinco amigas que se rencuentran después de muchos años. Mi personaje, Alejandro, es el enamorado de la hija de una de ellas. Voy a trabajar con gente a la que admiro… será mi primera vez en el cine.

¿Cuándo se estrena?

La semana pasada tuvimos la primera lectura. El rodaje empezará en noviembre, por lo que esperamos que se estrene en la segunda mitad de 2014. Se grabará en Lima, Perú.

¿Dónde te sentís más cómodo?

Aún no he tenido la experiencia completa, pero entre la televisión y el teatro es difícil escoger. En las tablas sentís la adrenalina, pero en la televisión… trabajo en un ambiente sano y divertido, creo que por eso el producto sigue siendo bueno pese al paso de los años.

¿Tenés planes para después de la novela? Leí que Colombia te guiña el ojo…

Me gustaría trabajar fuera de mi país y Colombia es una plaza importante, pero aún no voy a definir nada. La conducción y el teatro también son opciones, pero trato de vivir el momento.

¿Qué rasgos compartís con Nicolás de las Casas?

El personaje me permite experimentar y fantasear con la paternidad. A mis casi 30 años es una idea latente. Me gustaría tener un hijo, pero aún no.

Y hablando de eso, ¿hay planes de boda? 

Lo hemos conversado en la intimidad, pero se enterarán cuando sea el momento. Llevamos tres años de relación y estamos muy bien así.

¿Tienen planes de volver a trabajar juntos? 

En la serie nuestros personajes no se cruzan. Melania es una gran actriz y siempre será un placer compartir escenas con ella.

Que tu pareja se dedique a lo mismo, ¿suma o resta?

No sé. Que ambos seamos mediáticos genera interés y morbo, pero tenemos la suerte de ser muy hogareños y de estar conscientes de que, algún día, la ola de popularidad bajará.

¿Cuál será tu agenda en Santa Cruz?

Siempre converso con Érick (Elera) de que me gustaría quedarme más tiempo allá. Espero volver para promocionar una canción que grabamos hace un par de meses, llamada Tenemos química. También quiero ir a La Paz y a Cochabamba



No comments:

Post a Comment