Sep 24, 2013

'Nicolás' causa furor en la Expo

Justo en la celebración del Día del Amor y de la Amistad, y como regalo para sus "fans enamoradas", estuvo presente en el stand de la firma Cyzone el afamado actor peruano Andrés Wiese, más conocido como "Nicolás", de la serie "Al fondo hay sitio", que compartió con las ex Look Cyzone Bolivia, entre ellas Andrea Bowles, Alejandra Cronenbold, Claudia Tavel y un centenar de chicas, que estuvieron presentes desde muy temprano en las afueras del stand.

Más detalles. El "galán" de "Al fondo hay sitio" confesó estar muy enamorado de su trabajo, y de su novia, Melania Urbina. Además, dijo que sueña con la idea de ser papá algún día.

La agenda de 'Nicolás'. por ahora el también llamado "Ricolás" está dedicado por completo al estreno de una película al estilo de comedia, dirigida por Bruno Ascenzo, que trata sobre cinco amigas que se reencuentran después de muchos años, donde interpretará a "Alejandro", enamorado de una de las protagonistas. "El rodaje empezará en noviembre, por lo que esperamos que se estrene en la segunda mitad de 2014. Se grabará en Lima, Perú", comentó el actor.

No comments:

Post a Comment