Sep 4, 2013

Novedades deben ir de la mano de la tecnología y las promociones en Expocruz

Tecnología, cultura, música, belleza, poesía, promociones, descuentos y humor, son algunos de los ingredientes que componen las estrategias publicitarias de las empresas que buscan destacarse entre la competencia y atraer la atención de los visitantes a sus estands durante su participación en la Expocruz.
“La exposición de un producto o servicio en un estand corporativo en la Expocruz debe tener componentes diferenciadores, dada la gran cantidad de expositores”, expresó la directora creativa de Arzabe&Jire, Rosario Arzabe, añadiendo que la agencia siempre apuesta por combinar el entretenimiento con la educación y la información.
Arzabe indicó que también se pueden combinar la tecnología con la cultura, la música, la poesía y la belleza, siendo este tipo de combinaciones, propuestas y presentadas por Arzabe&Jire en la feria, las claves de la gran aceptación del público.
Ximena Jiménez, gerenta general de XX Corp, manifestó que lo primero que hay que hacer para realizar una actividad en la muestra ferial, es definir bien la estrategia respondiendo a algunas preguntas como: ¿cuál es el objetivo? y ¿cómo quieren que el público los vea?
Jiménez explicó que de debe desarrollar una estrategia que apunte a alcanzar los objetivos mediante acciones que marquen una diferencia y generen impacto en la Expocruz, como una activación o BTL, que ayuden a las empresas a comunicarse de manera diferente.
Nadia Eid, gerenta de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo, señaló que los eventos feriales en general y Expocruz en particular, son espacios estratégicos para generar un contacto personal y más cercano con el cliente. “En consecuencia, la retroalimentación nos permite atender expectativas y necesidades cambiantes en el mercado”, apuntó.
Eid indicó que la participación ferial de Tigo se caracteriza por ofrecer espacios totalmente tecnológicos, que se concentran en divertir y deslumbrar a los visitantes mediante shows, concursos y acceso a sus productos

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