Sep 24, 2013

Ofertas de las 'U' en la Expo

Las ofertas de las diferentes universidades no se hicieron esperar en la Expocruz 2013. Descuentos, promociones, reservas de cupo, juegos y más es lo que se observa en los diferentes stands de la Feria. La Domingo Savio, Católica Boliviana y Ecológica son las universidades que promocionan sus carreras con descuentos desde el 10% hasta el 50%, además de reservar el cupo con Bs 30 para la gestión 2014.

Ecológica. El instituto Tecno-Une y la Universidad Ecológica llegan con grandes descuentos en sus carreras en la Feria. La universidad realiza un descuento considerable a las personas que se aproximen por su stand y adquieran un plan al contado por toda la carrera, se puede realizar una reserva de Bs 30 para luego cancelar toda la carrera. El costo de la carrera completa a nivel académico es de Bs 58.500 y por promoción de Feria está en Bs 38 mil. "El instituto Tecno-Une también realiza sus descuentos en las carreras técnico medio a tan solo Bs 3 mil y técnico superior a Bs 5 mil", señaló Edgar Serrano, jefe de Marketing.

Católica Boliviana. Esta universidad se presenta en la Feria con la promoción del 10% de descuento en todas sus carreras, "además de su campaña de concienciación para el uso de las bolsas ecológicas y la atención gratuita en odontología a todas las personas que visiten su stand en la muestra ferial", indicó Pamela Moreno, jefe de Relaciones Públicas y Marketing.

Domingo Savio. La Universidad Privada Domingo Savio participa en la muestra ferial con un stand renovado mostrando un poco de la tecnología y ofertas de carreras para la gente que visite su stand, con una infinidad de ofertas, como el 20% de descuento para las personas que realicen su reserva, también regalos como trapers, tomatodos, lapiceros y mucho más.

No comments:

Post a Comment