Sep 25, 2013

Pymes deleitan con productos en la Expo

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que participan en la Expocruz, están en "guerra", saben que es su oportunidad para conseguir nuevos contactos de compradores y materializar ventas. Sus ofertas abarcan una gama de productos que van desde vestimenta, productos naturales, tecnología, y todo tipo de artes y artesanías.

Para vestir. Desde Cochabamba, la Fábrica Nacional de Camisas (FANACAM), ha logrado posicionarse como una de las más solicitadas por los visitantes. Tienen en oferta (desde Bs 80) todo tipo de camisas y corbatas para niños y grandes. La novedad son las que tienen 2 o 3 cuellos, indicó su gerente general Reynaldo Silva. En cuanto a pantalones la empresa "Jeans Rock Black", puso en promoción un paquete de 2 pantalones más un cinturón por Bs 300. Por otra parte, para las mujeres que gustan de los deportes y ejercicios, "Prestigio", moda deportiva, trae blusas, calzas y camisetas desde Bs 25. También los accesorios en cuero son muy solicitados, en "RH7" se encuentran cinturones, billeteras, bolsos, carteras y guantes.

Tecnología. Por otra parte, Oltal, Tecnología en iluminación Led en letreros y pantallas (para interiores y exteriores), presentó variados diseños que se realizan según las necesidades del cliente. Los precios van desde Bs 1.690.

Arte sacro y moderno. Para los amantes del Arte Sacro y Moderno, el artista Marco Velásquez presenta una serie de artes tallados en madera de mara. En $us 1.000 se puede llevar un rostro de Cristo enmarcado, realmente muy llamativo.

No comments:

Post a Comment