Sep 8, 2013

Registro de emprendedores para la Expomype es de Bs 150 y 280

Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos del país. En este número se brindan datos clave a los emprendedores interesados en participar en la 6.° versión de la Feria de la Producción Nacional Expomype 2013 que organiza la Fexpocruz.

_ ¿Qué es la Expomype?
Es un espacio donde las pequeñas y medianas empresas muestran lo mejor de su producción. En Expomype participan más de 250 expositores que llegan de otros distritos del territorio nacional y de las provincias de Santa Cruz.

_ ¿Qué sectores participan? 
Alimentos, marroquinería, bebidas, manufacturas en madera, artículos para el hogar, cosméticos, confecciones, artesanías, metalmecánica, servicios gráficos, entre otros sectores productivos.

_ Otras actividades en la feria
En el marco de Expomype se realiza la feria del Reciclaje y Medioambiente (Ecoferia), evento organizado por la Fundación para el Reciclaje de Santa Cruz (Fundare).

_ ¿Quiénes pueden participar?
Artesanos, emprendimientos verdes, industrias del reciclaje, proyectos ambientales, tecnología y productos tecnológicos, entre otros proyectos.

_ ¿Cuándo y donde se realiza?
La sexta versión de Expomype se realizará del 8 al 10 de noviembre en los pabellones Santa Cruz y Bolivia del campo ferial de la Fexpocruz, avenida Roca y Coronado, entre el tercer y cuarto anillo.

_ ¿Cuánto vale la inscripción? 
Dependiendo del estand y área asignada para exposición vale entre Bs 150 y 280.

No comments:

Post a Comment