Sep 25, 2013

Solo la Fexpo supera la Fexpo

uperando todas las expectativas previstas pero sin sorprender al público que conoce de su éxito, la 38 versión de la Feria Expocruz, arrancó con buen pie y registró al menos 25.000 personas en la primera noche.

Esto vuelve a ilusionar a los organizadores que humildemente aguardan por la culminación de la muestra para calificar y confirmar un nuevo éxito.

Aunque muy satisfechos por los primeros resultados, tomando en cuenta que se aguardaba una afluencia de 20.000 personas el primer día, cifra que fue sobrepasada significativamente.

Cabe destacar que el año pasado la muestra ferial generó un movimiento económico de 283,5 millones de dólares.

Inversiones. Una de las novedades para este año fue la reincorporación de remates de equinos que se ha denominado Fuerza y Genética para el Mundo, que se volvió a realizar la jornada de ayer después de 10 años ausentes del campo ferial por diversos motivos.

Según Wálter Suárez, esta iniciativa fue retomada ante la constante demanda y oferta de estos animales. "Faltaba quien tome la iniciativa y organice este importante evento que reúne a los productores y compradores", señaló quien lidera Haras la Fortuna del Oriente, ente que ha encarado el emprendimiento este año y que ha comprometido constancia en las versiones futuras de la feria.

En el evento predominó la raza Cuarto de Milla, que son los ejemplares que más opta el público cruceño por criar, tanto por deportistas como ganaderos y aficionados.

Se exhibieron 22 lotes entre animales y cobertura.

Muchos de estos animales serán expuestos en las pesebreras y pista de juzgamiento del campo ferial, para el deleite de todos los visitantes.

No comments:

Post a Comment