Sep 19, 2013

Sony trae el Xperia Z1 a la Feria

A solo horas de que el evento más importante de Santa Cruz abra sus puertas, Expocruz 2013, le presentamos una de las novedades que llamará la atención de los fanáticos de la tecnología. Viene de la mano de la japonesa Sony, y se trata del nuevo dispositivo Xperia Z1.

Principales características del Z1. Es un smartphone resistente al agua con una pantalla de 5 pulgadas. Dentro de los elementos que hacen la diferencia, se encuentra la posibilidad de colocarle un lente DSC-QX100 con sensor Exmor R CMOS tipo 1.0 y zoom óptico de 3.6x. Sony puso especial énfasis en mejorar la calidad de gráficos de este dispositivo.

Pero de nada serviría la captura de gráficos en alta definición sin una pantalla que permita apreciarlos de la mejor manera, por ello el Z1 incorpora la tecnología "Triluminos" y "X-Reality TM" para dispositivos móviles, que está presente en los televisores 4K de la marca, cualidad con la que aumenta el contraste y contempla una gama amplia de tonalidades.

Función one-touch. Estos teléfonos cuentan con esta tecnología, con la cual se pueden conectar varios dispositivos periféricos.

Por ejemplo, el SmartWatch 2 se puede utilizar como una segunda pantalla del Z1, para leer mensajes, llamadas, notificaciones de acceso fácil, así como disparar el obturador de la cámara.

Los audífonos se pueden conectar por Bluetooth, los SBH52, accesorio de audio inalámbrico, a prueba de salpicaduras, que le permiten al usuario hablar y escuchar sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Esta herramienta se explotará al máximo, ya que a través del dispositivo también se podrá disfrutar del contenido local y en línea gracias a la integración de Music Ulimited y las aplicaciones propias de la empresa.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos de procesador de 2.2 GHZ, 3.000 mAh, 4 GLTE, memoria RAM 2 GB, memoria flash de hasta 16 GB, ranura para tarjeta de expansión microSD de hasta 64 GB.

Estará disponible en los colores negro y blanco para los usuarios, y su presentación es a nivel mundial.

No comments:

Post a Comment