Sep 11, 2013

TARIFAS Y SERVICIOS ESPECIALES Auspiciadores de la Expo dan beneficio único

Expositores nacionales y extranjeros (unos 2.300 en total) que se presentan en la feria multisectorial más importante del país, Expocruz, prevista del 20 al 29 de este mes, "parten" con ventajas. Cuatro patrocinadores oficiales: hotel Cortez, la aerolínea estatal BoA, la transportadora Kuehne & Nagel y la telefónica Cotas ofrecen descuentos preferenciales en tarifas, pasajes, servicio de carga aérea y terrestre, como también de hospedaje.

Según los organizadores de la feria, el hotel Cortez, ofrece un 20% de rebaja en sus tarifas corporativas a expositores nacionales y foráneos.
El centro de hospedaje cuenta con 184 habitaciones entre simples, dobles, triples y suites.

La estatal BoA tambien activó una promoción que incluye un 20% de rebaja en pasajes a los participantes nacionales y foráneos. La tarifa también se aplica al transporte de carga. Se debe presentar el certificado de expositor que extiende la Fexpocruz.

En el caso de Kuehne & Nagel se informó que tiene una promoción con precios especiales por el transporte de mercancía consignada al campo ferial que es recinto aduanero.

La telefónica Cotas, según Fexpocruz, brindará tarifas especiales de acuerdo con los servicios que requieran los expositores en sus áreas de exhibición.

Banco y cerveceras
El Banco Ganadero también apoya a Expocruz. Brinda el servicio en boletería y aporta con la señalética en pabellones y calles y avenidas del campo ferial. Habilitará una agencia.

Bebidas Bolivianas BBO SA y Sub Miller Bolivia, que distribuyen cerveza de las marcas Real y Cordillera, respectivamente, estarán en la muestra

Pormenores

Promoción de cervezas
El área para promocionar cerveza Real es el escenario principal y los quioscos del parque central. Cordillera estará en el patio de comidas, Marlboro, restaurante La Castañuela y Sociales VIP.

Patrocinio de la gobernación
El Servicio Departamental de Salud (Salud) facilita la entrega del carné sanitario en la feria. Mañana capacitarán a los que atenderán en el patio de comidas.

Otros actores involucrados
Fexpocruz firmó un acuerdo con autoridades de la Alcaldía para el embellecimiento e iluminación del perímetro del campo ferial. Tránsito dirigirá el tráfico vehicular y los efectivos de la Policía supervisarán la seguridad de los visitantes.


No comments:

Post a Comment