Sep 20, 2013

Tecnología para el confort en todo terreno

A la hora de hablar de todo terreno, la Land Cruiser y los FJ están entre los más destacados modelos de Toyota. Si bien estos vehículos han sido diseñados especialmente para desafiar todo tipo de terrenos, también cuentan con tecnología que brinda comodidad y diversión a los ocupantes.

Fj Cruiser

Fue desarrollada para el ámbito militar; sin embargo, ahora es uno de los todoterreno más vendidos por Toyota. Es un vehículo con el que se puede viajar a cualquier parte con total seguridad.

Espacio

Versátiles espacios de almacenamiento para todo lo que necesite, además puertas traseras abisagradas para un acceso trasero sin esfuerzo.

Seguridad

Los airbags SRS de dos etapas son estándares para los asientos del conductor y el pasajero delantero. Además se ofrecen en formato opcional airbags SRS laterales y airbags SRS de cortina.

Ficha Técnica:

Motor: 4.000 cc (1 GR - FE ) VVT-i
Cilindrada: V6 Four Cam, 24 válvulas
Potencia máxima: 245 HP
Sistema de combustible: EFI
Transmisión: Man. de 6 velocidades / Aut. 5 velocidades

Land Cruiser 2013

El Land Cruiser es el vehículo de más alta gama de Toyota. Este todo terreno tiene una espaciosa cabina de mando con un lujoso diseño donde se combina a la perfección la alta calidad y fácil funcionalidad.

Amplio

Cruiser es muy amplio. Pueden ser transportadas cómodamente hasta ocho personas. En la segunda y tercera fila puede ir tres personas en cada una, con la ventaja de que el último asiento es abatible hacia los lados para liberar espacio en la parte trasera.

Protección

La mejor protección contra colisiones consta de airbags de dos etapas del Sistema Suplementario de Sujeción para el conductor y el pasajero delantero, junto con airbags para las rodillas también para los asientos delanteros, así como airbags SRS laterales y de cortina para los ocupantes de los asientos exteriores de la primera y segunda fila.

Ficha Técnica:

Motor: 1UR-FE 4.600 cc Gasolina
Cilindrada: 8 en V DOHC 32 válvulas VVT-i
Potencia máxima: 305 HP
Alimentación: Inyección electrónica EFI
Transmisión: Automática de 5 velocidades secuencial
Tracción: 4wd full time



No comments:

Post a Comment