Sep 24, 2013

Tigo combina arte y tecnología en la expocruz

"Vení al mundo digital Tigo” es la invitación que la telefónica hace a los visitantes de Expocruz 2013. Proponiendo un mundo místico, contorsionistas, acróbatas y bailarinas, con el apoyo de un mapping (imágenes en 3D proyectadas sobre el edificio), cada noche desplegarán un show sin precedentes.
En un imponente escenario gigante, los visitantes también pueden disfrutar de concursos dirigidos por Anabel Angus y Oriana Arredondo.
Finalizando la jornada, a partir de las 22:30, Pablo Fernández espera a los visitantes con Efectigo, el concurso en el que pueden ganar 20.000 bolivianos y muchos celulares de regalo. "Cada nueva versión ferial es una oportunidad para presentarnos como compañía, pero sobre todo para interactuar directamente con nuestros clientes”, afirma Nadia Eid, gerente de Comunicación de Tigo.
"Buscamos que nuestros visitantes no sólo sean testigos de la exhibición de tecnología, sino también del derroche de entretenimiento que les hemos preparado. Tenemos alrededor de un centenar de personas para atenderlos, sorprenderlos y divertirlos”, señala.
Brindando mayor accesibilidad a equipos de última generación, la Liquidación de Smartphones es una de las promociones más importantes que la compañía dispone a lo largo del año y que estará también en la feria.
Además, Tigo Money espera a los visitantes en una "isla”, donde pueden registrarse a este moderno servicio. En cuanto a conexión wifi, el stand principal de Tigo y el patio de comidas son los espacios a los que la telefónica proveerá con internet gratuito.
El 26 de septiembre estará presente el motociclista boliviano Juan Carlos Chavo Salvatierra, quien compartirá su experiencia en el Dakar y presentará su motocicleta, además de Eduardo Happy Peredo, del automovilismo deportivo.

No comments:

Post a Comment