Sep 24, 2013

Unión Europea presente en feria internacional con 62 empresas


La Expocruz 2013 suma expositores y por tercer año consecutivo la Unión Europea interviene en esta muestra, además de sumar dos países participantes.

No cabe duda que, año tras año, la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) atrae a nuevos expositores, este es el caso de la Unión Europea que participa por tercera vez en esta muestra ferial y para esta oportunidad cuenta con dos nuevos miembros.

El diplomático Timothy Torlo informó que los representantes de la Unión Europea (EU) participan en la Expocruz 2013, a través de 12 países miembros y que para esta nueva versión ferial tiene dos nuevos países presentes.

“Participamos en Expocruz con un pabellón de $us 2 millones y donde participan Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Rumania, Rusia y Suiza, estos dos últimos países intervienen por primera vez”, indicó Torlo.

Asimismo, manifestó que la organización y administración del Pabellón de la UE en la Expocruz 2013 representa uno de los proyectos más importantes dentro del portafolio de servicios que ofrece la Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana.

“La organización del pabellón ha demandado más de medio año de arduo trabajo y de coordinación de 48 empresas de distintos rubros, quienes durante los diez días de duración de la feria internacional exhibirán una amplia gama de productos y servicios, como ser: maquinaria pesada, vehículos para los sectores agrícolas y construcción, servicios de matricería y mecanizados especiales; servicios, sistemas e insumos para la construcción, industria forestal y agricultura; automatización de procesos industriales, equipos para minería y topografía, dermocosméticos, relojes, bebidas energizante y gastronómicas, servicio de hotelería y turismo entre otros”, explico Torlo.

Acotó que este año los empresarios podrán tomar contacto con representantes de afamadas marcas, como también podrán apreciar la producción nacional de empresas con capitales europeos.

D A T O S

26 empresas expositoras exhiben más de 200 marcas alemanas, lo que representa el 54% del total de las empresas expositoras. Participan también 9 empresas españolas. Holanda e Italia estarán representadas por 5 entidades cada una, Inglaterra con 4 empresas, los países de Austria y Suiza con 3 expositores cada uno, Francia y Rusia con 2 empresas; Bélgica, Dinamarca y Rumania con 1 expositor, respectivamente.

No comments:

Post a Comment