Sep 24, 2013

Ya se tienen los primeros resultados $us 20,3 millones en negocios

La vitrina comercial más grande del país, Expocruz 2013, ya arrojó las primeras cifras en movimiento económico. Es así que durante las primeras tres jornadas se tiene cuantificado preliminarmente que se generó $us 20,3 millones en cuatro sectores. Asimismo, los organizadores de la muestra ferial premiarán hoy a los expositores que se destacaron por presentar los mejores productos, stand y pabellones.

Negocios. Mario Herrera, gerente general de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), informó que el sector comercial movió $us 9 millones, el sector automotriz $us 7 millones, el sector Agroindustrial $us 1,8 millones, el sector de la micro y pequeña empresa (Mypes) $us 500 mil y otros $us 2 millones. También indicó que durante los tres primeros días ingresaron 108.978 visitantes a los predios de la Feria, un poco menos que en gestión 2012; sin embargo, espera que la cifra aumente considerablemente este fin de semana. "Esperamos alcanzar el millón de visitantes, pero el objetivo principal de Expocruz es la generación de negocios y los contactos comerciales", dijo Herrera.

El gerente general de Fexpocruz también informó que hoy se premiarán a las 14 empresas que sobresalieron en su presentación en el evento ferial.

"Vamos a darle el reconocimiento que se merecen a aquellos que han sobresalido de acuerdo al jurado", comentó Herrera.
Por otro lado, mañana comienza la Rueda Internacional de Negocios de Cainco, en la que participarán 1.000 empresas de 25 países y donde se pretende mover alrededor de $us 200 millones en intención de negocios durante los tres días que dure el evento.

No comments:

Post a Comment