Oct 2, 2013

Empresarias top pisaron fuerte en Expocruz 2013

Sandra dirige este gigante emprendimiento desde que tenía 27 años, hoy después de 23 años muestra con orgullo lo que ha consolidado demostrando que como toda mujer es capaz de lograr lo que se proponga con trabajo y esfuerzo.

Elizabeth Arano es la gerente general de Colchones Ortobom. Maneja esta franquicia exclusiva de la firma brasileña Colchoes Ortobom en el país desde hace casi dos décadas. “Estamos sentando presencia en Expocruz desde hace 17 años”, manifiesta llena de orgullo.

“El objetivo para estar en esta vitrina es para posicionar el nombre de la marca, y que los visitantes se familiaricen observando y palpando las bondades del producto, por la cantidad de público que visita la muestra, eso y la gratificación de estar en esta importante feria no tiene precio”, concluye.

Beatriz Telchi, es gerente de adquisiciones de Soluciones Químicas Farmacéuticas, está en Expocruz por segundo año consecutivo, pero con más de dos décadas de experiencia en el sector de servicios farmacéuticos, por ello tiene toda la autoridad para opinar en este espacio dedicado a las top del empresariado femenil.


“Solquifar es una importadora de soluciones químicas para la industria farmacéutica hospitalaria, estética y alimenticia y estamos aquí porque es la manera más eficaz de llegar al público cruceño y boliviano. Esta vez con nuestro producto estrella, el colágeno, que no solo es útil en materia estética, sino también para la salud en general”, comentó.


Fátima Gabriela Pommier Casal, gerenta de Muebles Fátima, un emprendimiento familiar fundado hace 45 años. Es tal vez la más antigua de nuestra top que ha crecido casi junto a la Expocruz. “Estamos desde hace 37 años en esta muestra ferial y particularmente desde mis 11 años he recorrido el caminar de esta feria a la que le tengo tanto cariño”.

Gabriela considera que definitivamente es una ventana comercial ineludible para los empresarios que quieran crecer y proyectarse.

Nancy Campero es la gerente general de Importadora Monterrey, participa desde hace siete años en la muestra ferial, porque considera que es una ventaja que permite tener contacto con los potenciales clientes de Santa Cruz y del país.

Importadora Monterrey nace en el año 1988 como representante de la siderúrgica brasilera Dedini que fue adquirida por ArcelorMittal, hoy la mayor siderúrgica a nivel mundial con más de 300.000 colaboradores y presente en 60 países. Además de los productos relacionados con la construcción en general, Monterrey presta el servicio de revestimiento de carpintería de PVC para los interiores de las viviendas, mediante estilos tradicionales y contemporáneos.



Las noveles

Silvia García es la gerente general de productos La Rinconada, un emprendimiento que inició en el año 2006, y desde entonces sentó presencia en Expocruz como una empresaria que llegó de Comarapa (provincia Manuel María Caballero).

La Rinconada se convirtió en una empresa que trabaja en toda la cadena productiva de las frutas, producen, la transforman y comercializan los productos: mermeladas, dulces, vinos y licores. Silvia es administradora de empresas y como buena hija de los valles cruceños, aprendió de sus antepasados la elaboración de los derivados de las frutas Así recuerda que su empresa en sus inicios fue artesanal, y actualmente han mecanizado la producción.



Anahi Cardona, es gerente general a nivel nacional de Embriovid. Empresa que está en la Expocruz por tercer año para hacer conocer la alternativa que ofrece el centro de reproducción asistida a las mujeres que radican en Santa Cruz. Este año están promocionando los servicios de su laboratorio, que es uno de los mejores equipados del país.

“Esta es una opción para que las mujeres conozcan que Embriovid les brinda la posibilidad de concebir sin tener que salir del país, porque contamos con un centro de especialidades médicas relacionadas a la reproducción humana”, manifestó.



No comments:

Post a Comment